Devoluciones
Nuestra política dura 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un devolución o cambio. En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a Ethnika los costos de envío correrán a cargo del cliente. Si el motivo de devolución es por algún daño o desperfecto referente a la confección del mismo o daño durante el envío y/o recepción, Ethnika correrá con los costos de envío para la reposición del producto. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
Para hacer su devolución póngase en contacto con nosotros al correo info@ethnika.com.mx por nuestro chat o al 55 55 19 96 24, requerimos su recibo, número de orden o comprobante de compra.
Cambios
Reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@ethnika.com.mx
En el caso de un cambio de producto por error del cliente sea talla, color, diseño o cualquier otro motivo, será posible siempre y cuando:
Todos los gastos de envío correrán por cuenta del cliente de acuerdo a los costos vigentes.
El plazo para cualquier cambio es de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
Si tu pedido no es lo que ordenaste o viene con un defecto de fabricación, el costo del cambio es gratis.
Ethnika, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
Nuestra política dura 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un devolución o cambio. En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a Ethnika los costos de envío correrán a cargo del cliente. Si el motivo de devolución es por algún daño o desperfecto referente a la confección del mismo o daño durante el envío y/o recepción, Ethnika correrá con los costos de envío para la reposición del producto. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
- Que los productos estuvieran marcados en rebaja o con descuentos.
- Si el producto se encuentra manchado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.
Para hacer su devolución póngase en contacto con nosotros al correo info@ethnika.com.mx por nuestro chat o al 55 55 19 96 24, requerimos su recibo, número de orden o comprobante de compra.
Cambios
Reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@ethnika.com.mx
En el caso de un cambio de producto por error del cliente sea talla, color, diseño o cualquier otro motivo, será posible siempre y cuando:
- El producto esté en perfecto estado, no ha sido usado o lavado y no presenta ningún daño o mancha y dispongamos de stock en tienda.
- Que el producto no estuviera marcado en rebaja o con descuento.
Todos los gastos de envío correrán por cuenta del cliente de acuerdo a los costos vigentes.
El plazo para cualquier cambio es de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
Si tu pedido no es lo que ordenaste o viene con un defecto de fabricación, el costo del cambio es gratis.
Ethnika, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.